miércoles, 20 de noviembre de 2013

Revenge 3x08: ¡Sorpresa, sorpresa! Hay una cosa que te quiero decir.

Este capítulo de Revenge ha ido muy a colación nuevamente de la esencia de la serie: Venganza, venganza, y más venganza. A costa de lo que sea. Y como sea.
Empezamos capítulo con Daniel poniéndose palotil recordando una escena con Sarah copiada de la premiere de la temporada 7 de One Tree Hill (renember that?), y a fake Ems se le enciende el radar porque ha percibido (o visto) algún bulto raro. Ay, fake Ems y sus poderes, que estamos en temporada de brujas.

Bueno, este plano está copiado de una peli clásica.

De esto pasamos a una charla maquiavélica entre Queen Victoria y Charlotte, donde la Teleñeco llama a alguien que no quiere desvelar a Charlotte. Luego esa duda se disipará. Por cierto, Charlotte ha perdido su movil, y se preocupa de sobremanera... Esa trama también se ampliará y se cerrará.

Fake Ems monta el teatrillo a Sarah para que la buena de la ex-prometida de Daniel se compadezca de ella, y oye, le sale la jugada genial.
 Yo no soy gente vulgar.
 Mi nuevo hobby: Pintar y ser un nuevo libertino. Ser bohemio es tan generación del 98...
Y esta es la cara de perro de fake Ems.

Margaux sigue su #MatahariFulana con discrección. Conrad tiene una conversación con Daniel, y luego le regalará algo especial...

 


 Conversaciones de #FulanaAFulana, spin off de conversaciones del banco ese que no me paga para mencionarles.
 Visualízalo.

Tenemos a la apartada Charlotte en la cantina de Jack que se acaba de dar cuenta que ha perdido su movil. Y está bastante preocupada.

Fake Ems y Aiden planean cosas mientras se dan besitos y esas cosas, con Nolan de espectador forzoso. Charlotte pide ayuda a Aiden, porque es bueno chantajeando y pegando a la gente. ¿He dicho que quiero un spin-off, o en su defecto, un capítulo especial del viaje Europeo de Charlotte? Lo podríamos llamar "Diario de una niñata rica".
 Son asquerosamente odiosos y empalagosos.
 ¿Carne de CW? Quizá...

Llegamos a un primer momentazo: Vicky organiza un juego en plan adolescente en plan teenager fandom carpetero donde los futuros novios de #LaOtraBodaRoja tienen sus ojos vendados y reciben sorpresas: la de Daniel fiel a su estilo de tipo aburrido: un amigo de facultad le visita (menuda mierda). En cambio, la de fake Ems también está acorde a su estatus en la serie: Se le presenta su ex-marido, y a expensas que nuestra heroína se derrumbara, suelta un speech humanitario y comenta que se casó con él para que no lo deportaran. ¿Superamos este momento? Sí, el tipo tiene un noviete, con lo que hace más encantadora a fake Ems y Vicky está que muerde. Pero a la desesperada no es capaz de convencer a Sarah de luchar por Daniel, porque la chica tiene ideales y esas cosas.
 Ya no haces todo lo que te digo.

 Peaso monólogo, oigan.
 A mí me acaban de recoger del vertedero de Madrid.
 Ahora mismo te mataba, pero con cariño.
Fake Ems ganándose a la audiencia. 
Nos queda hablar de lo de Charlotte, un burdo teatrillo orquestado por Aiden para obtener el ADN vital de la niña rica cada vez más Victorizada, a Vicky restregándole que Conrad le ha regalado un picadero a Daniel para uso y disfrute y estreno con Sarah (deleznable que un padre regale eso a un hijo, pero hablamos de una serie de gente enfermiza), y de otra peleílla de Jack y fake Ems a causa de la venganza y Margaux.
 Mi padre acierta con sus regalos.
 ¿Has visto lo jovenzuela que soy?
 ¡Maldito ridículo proyecto de la nada!

Y fake Ems, para culpar y atormentar a Daniel, le dice que está preñada. Este capítulo ha significado una victoria en la batalla del #JuegoDeTronistas a fake Ems y una derrota de Vicky.
 La virgen santa, y yo encintada.

Pero, ojito, me han hecho feliz con una reaparición de parte de Margaux en plan #MatahariFulana a tres bandas: ¡QUE HA VUELTO LA GRAN LYDIA DAVIES! Y esta clamará venganza. Ardo en deseos que esta mujerona y fake Ems se alíen, pero me temo que muy amigas no quedaron.
 The bitch is back!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario