miércoles, 3 de abril de 2013

Revenge 2x17: Pequeñas grandes batallas.

¡Vaya capítulo este último de Revenge! Tranquilito, pero que han sucedido muchas cosas.

Este capítulo vuelve a los orígenes del principio de la serie, centrándose en la venganza de fake Emily hacia la mujer que estaba a cargo del orfanato diabólico, con la ayuda de su hermanastro. Para ello, usan la fundación y el engatusamiento de él hacia gente como Queen Victoria, donde fake Emms empieza a aparecer inoportunamente y a todas horas en Villa Grayson. Como una mosca cojonera (concepto sacado del 2x18, pero que ya se aplica en este capítulo).

 ¡Te hago la cruz!
 Fake Emms ha encontrado su mejor versión como mosca cojonera. Ahora Queen Victoria que sufra un poquito.
Me muero por tu futuro rol social... digo, por tus huesos.

Esto no va a nada en la serie, pero me encanta cuando Mr.Grayson dice que Eli James (el hermanastro) es un chico a tener en cuenta. Cambia chico por hashtag, y es una expresión copiada de las tertulias. ¿A que sí?


Sobre el tema Padma y su infiltración con la iniciativa, nos huele mal, por mucho que enseñen un vídeo del padre vivo.

No hace falta añadir más. Solo #PrayForPadawan.

Mientras, fake Emms promete a Nolan que estará en el momento oportuno cuando Padma esté con el intercambio. A todos nos da que no, que hay una tensión abierta entre Nolan y fake Emms durante esta temporada por el ego de fake Emms y la falta de atención hacia su mejor amigo, mentor y confidente. Y revenge no está terminando de explotar esta trama. Quiero ver a Nolan enfadado y enemistado con fake Emms, aunque en el fondo nos duela, pero sería LA TRAMA de esta recta final de temporada.

Mientras, Jack pasa de fake Emms y de casi todo y se las ingenia él solo para tener un acercamiento con los Grayson, y la trama #FulanasDeFundación. Lo que no sé a qué vino fue lo del móvil de su hermano Declan con uno del instituto.


Y fake Emms vuelve a su objetivo personal, el de la dueña del orfanato. Se viste de gala y va junto con Eli James hacia allá con un cochazo que te mueres de bueno. ¿Quién dijo discreción cuando vas al hogar de los niños pobres?

Eres una diva por atreverte a venir con el mejor de los trajes y el mejor de los coches. #FulanasDeFundación.


Y es que fake Emms baja al sótano, lugar donde recuerda que la dueña mala la encerraba. La niñez de Amanda Clarke es la niñez que deberían pasar los chavales de Hermano Mayor, y se les acabarían las tonterías.

Mira, Amanda Calrke, eres muy mala. La Teleñeco me pidió expresamente castigos para tí.

Y llegó el momento en el que Nolan y Messi reclaman a fake Emms, pero le pilla en un encuentro con Daniel en la otra punta de la ciudad, por lo que la muchacha no podrá ir y falla a Nolan. Y cuando Messi tenía a tiro al maléfico de la iniciativa, va Nolan y la caga con un "no dispares. Puede estar el padre de Padma". Y claro, en ese instante ya se les escapó el maldito señor asqueroso hijo de la grandísima ****.

Nolan, gracias por torpedear la estrategia.


Y Padma está de lleno en sus redes. Esperemos que ella se salve...
Mal tema, que estoy en una pose como la prota de tesis. ¿O no?

Y Jack, que cree en la palabra y en la humanidad, habla con el hermano bueno de los Ryan y le saca finalmente el audio confesor del hermano malo. Jack sigue con su idealismo, y al final algún resultado obtiene.

Hala, toma. Así te recreas un poco en la serie.

Y el momentazo  #FulanasDeFundación, que sirve de venganza de fake Emms y Eli James (y en la cantina de Jack), Eli se pone en plan acusador con la dueña y se forma la marimorena. Y Queen Victoria indignada. ¡Qué bien que la hagan "de sufrir" y que falle su institnto de zorra víbora. Y de bonus, que el famoso fuego lo hizo realmente Eli James. ¡Fake Emms se queda muerta!

Yo tuve un sueño... HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LAS RICACHONAS.

Eli James, te voy a hacer la cruz.

 Y Nolan y Messi  se llevan el chasco del localizador del usb. La iniciativa es más inteligente que "A" de las #PLL.

Fake Emms le hace la cruz a la dueña del orfanato, y recibe a ELi James, que se nos va. ¡Con el juego que nos ha dado y se nos escapa de The Hamptons! Suerte, Eli James, te idolatramos (levemente).

 A tí te hago la cruz, porque ya me he vengado de tí. All good times (saludos para el tito cabrón de los dados).

Jack acepta embarcarse en la carrera política de Mr.Grayson. ¡Bien! Lo que anhelaré el momento en que Jack se entere de las falsas identidades y el patatús que le dará. En otro orden de cosas, Daniel recibe una fot de su encuentro con fake Emms. A él que le maten, pero a fake Emms no (bueno, es una utopía, porque es la prota).

Y ya llegamos al pelotazo final, donde el escritor y biógrafo oficial de La Teleñeco, desde la cárcel, le suelta un bombazo a fake Emms (que le visita a raíz de la carta que consiguió Eli James), que a su vez, le promete un pelotazo para sus futuras biografías: ¡¡¡¡LA TELEÑECO TUVO UN BEBÉ EN SU ADOLESCENCIA!!!! ¿Cuánto cobra por esa aparición? 

 Mira, querido, no he venido a este lugar infecto para que me des la receta de las torrijas de tu madre. ¡¡ASÍ QUE SUELTA ESE SECRETO, PEQUEÑA ASPIRANTE A AMANTE DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario