90210 ha estado vibrante, con guest starrings que han atraído a los teenagers CW (suben 320.000 espectadores y dos décimas en las demos, aunque aún con malos números), puñaladas traperas, mangoneo, sexo por despecho, y mucha vista cool modernilla rodeada de hermosas #fulanas.
Tenemos a casi todo 90210 con tríos, a saber:
Annie y los dos fichajes: Annie está muy perdida, muy #personajavanderwoodsen, cuya elección se decanta en favor del monitor de Dixon, ya que descubriremos que el otro perla es un pájaro malo que al final del capítulo se revela (¿la intermediaria no será fake Vanessa?). Annie está muy pasada de rosca, y por eso sabemos que escogerá al tramposo, así que otro drama más para la niña.
Navid-Silver-Liam: De repente, estos dos se reinteresan por Erin Silver, que anda en las nubes del cabaret o lo que leches sea. Navid caza un whatsapp de Silver a Liam diciéndole que está como reconectada a él después de todo y se molesta. Pero mira, un golpe de suerte se le presenta cuando unos teenagers cazan a Liam y a la profe echando uno rapidito (¿qué os dije hace un capítulo? enlace), y Navid confisca el móvil. Así que se lo guardará y le hará una puñalada a Liam.
Mira, si quieres notoriedad, cásate borracha como una cuba y anula el matrimonio a las 24 horas. Ya sabes quien siguió mi consejo.
Rebobinemos con el tema Liam-La profe malfollada: De esto que ella se presenta buscando guerra y diciendo que Liam es un musculitos y menospreciándole, Liam entiende que está cachonda y desesperada y se la lleva a la trastienda a echar el polvillo que comentaba antes. Para ser 90210 y preveerse esta trama, ha salido muy bien, y nos lo han enlazado con Navid.
¿Qué prefiere usted? ¿Fusta o mano abierta?
Menuda golfa se esconde debajo de esa mujer correcta y disciplinada.
Mientras unos (Liam) andan desbordados, otros (yo) andan con falta de cariño. Ni las #fulanas con las que fui de feista. Nada.
Dixon-Ade-Taylor: Ade es otra que le gusta el vicio y engañar a sus parejas. La conocimos como una niña malcriada y presionada por su madre para tener el mejor papel en el teatro jodiéndole la vida a Annie, y cinco años después, sigue casi igual, solo que ahora arruina sus parejas (y el encanto que tenían). Como no va bien con Dixon y este está haciendo lo que puede con la sesión dance, no puede prestarle su atención a la divina de Ade, y ella, ni corta ni perezosa, se enrolla con Taylor a pie de playa. Esto es filosofía 90210.
Ade la fantástica.
La Nayo-Max-Alec: Con el guest starring de la ex-prometida de Max, estos juegan al ratón y al gato. La Nayo se pone a Alec diciéndole indirectamente que sabe lo que hace, pero ella no se deja avasallar y le trampea, aunque quizá la elección no es la mejor (aú sigo pensando qué ha sacado La Nayo de todo esto). Me imagino que ella se dará cuenta que está enamoraíto de Max y no del trabajo como creo que ella cree que pasa. Me gusta que haya alguna trama que no sea 100% evidente de como se desarrolla, aunque parece que los tiros van por donde apuntamos en el 5x03.
Quiero ser como fake Emily: Hacer kárate mientras hago rodajes de escenas. Aunque no tengo los motivos de esa chica.
Y regado con la actuación de Nelly Furtado a la que me rindo, esto es casi todo lo que ha pasado en 90210. Pero, ojo, falta el bombazo final: El casi noviete de Annie ha mangado dinerito (y/o ideas) de la empresa de Max, y se lo comunica a alguien por teléfono (muy sopechosa fake Vanessa, que pide a gritos hacer un Kimberly Shaw)
Mama, que no voy a ir a casa. Voy a estudiar.
Si lo único bueno que ocurre en esta serie, sucede al final de cada episodio, es que es una grandísima PLASTA. Así, sin más. Es lo que hacen siempre, 40 minutos de paja mala mala y los últimos 5...CHAN cliffhanger para el próximo. #FórmulaFulanas
ResponderEliminar