jueves, 28 de junio de 2012

SATAFI. Capítulo 10: Ella, él, ¡ya!

Escena Inicial: Interior. Pasillo aulas. Día.
Judith y Bea hablan sobre la nueva foto de perfil de Bea en facebook y dice, aprovechando que Marta está cerca, que parece que hay otras que van de pueblo con jersey de la abuela. Marta lo oye y le contesta que prefiere eso a que le manden mensajes privados preguntando "cuánto vale una mamada". Sara se ríe y Judith se contiene al venir el profesor en ese momento.

Reparto:
Rubén
Alberto
Ángel
Cristina
Judith
Bea
Marcos
Guest Starring:  Marta
Colaboración: Sandra, Raúl, Noelia, Esther


Escena 2: Exterior. Patio principal instituto.Día.
Marcos está con sus compañeros Raúl, Sandra y Esther, en el que cuando Raúl y Esther van a la cafetería a comprar unas cosas y Marcos y Sandra se quedan solos. Sandra le comenta como han ido las cosas en su ausencia. Marcos le dice que hay mucho que contar...

Escena 3: Interior. Clase 4ºB. Día.
Están en la clase de inglés y le toca salir a Judith a la pizarra, donde escribe "What" como "Wath". La profesora de inglés le pide un mínimo de interés y le manda sentarse. Cuando va a su sitio, la susurra a Marta "zorra", y Marta le contesta con "eres patética". Alberto, sentado detrás de Marta, la felicita.

Escena 4: Interior. Clase plástica (grupos A y B). Día.
Ángel está con sus compañeros de clase, mientras Rubén está sentado por otro lugar. Se acerca a él con la excusa de pedirle ayuda y sugerencias de como ha hecho el dibujo, le pide que arregle lo de Alberto.

Escena 5: Interior. Habitación Alberto. Noche.
Alberto no para de dar vueltas en la cama, pensando en lo que pudo hacer mal con María.

Escena 6: interior. Portal Marcos. Noche.
Marcos está con una bolsa de deporte para entrar a su portal. Aparece Noelia, que le cuenta que su madre le echa en falta. Marcos no dice nada, pero sonríe.

Escena 7: Exterior. Exterior. Afueras entrada principal. Día.
Rubén ve que llega Bea. Se acerca a ella, y sin decir nada, la besa, ante la mirada de gran parte de la clase como Judith, que se sorprende también sin decir nada.

Escena 8: Exterior. Patio principal. Día.
Judith y Bea están sentadas en un banco. Bea le cuenta que tenía miedo de contarle lo suyo con Rubén por miedo, y que no estaban juntos hasta hace unos días, unas semanas después que lo dejaran. Judith le dice que no está molesta, pero su mirada no dice lo mismo.

-FIN CAPÍTULO 10-

No hay comentarios:

Publicar un comentario