lunes, 26 de mayo de 2014

SATAFI. Capítulo 117 (3x34): Las verdaderas intenciones.

Escena Inicial: Interior. casa tamara. Tarde-noche.
Tamara entra a su casa con las maletas tras el viaje. Le suena el móvil: Contesta, para decir que se va a preparar para ir a la fiesta.

Escena 2: Interior. Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. Día. 
Rubén está en el aeropuerto, buscando a alguien. Se muestra el primer plano de los zapatos de una chica.

Opening
Rubén
Óscar
Isabel
María
Tamara
Aparición especial:
??
Colaboración: 
Sergio
Esperanza

Escena 3: Interior. Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. Día.
Rubén espera en la termina pacientemente, cuando ve a Patricia. Se saludan con un par de besos. Mientras se van hacia la salida, Rubén le pregunta como le ha ido en Tarragona. Patricia le cuenta que ha estado muy bien y le ha dado tiempo a pensar y reflexionar sobre todo lo que le ha ocurrido, principalmente por las últimas noticias sobre Alberto y Jose Antonio, que se quedó muy asustada. Rubén le comenta que van a pillar un taxi, y van directos a una fiesta...

-se ve el paso de una hora de un reloj-
-transposición afueras local-
La aparición especial es Patricia.

Escena 4: Interior. Local. Noche. 
Óscar está junto a Sergio e Isabel hablando. Les felicita por haber obtenido la nota para su carrera deseada. Óscar le pregunta a Sergio como no ha venido María, y él contesta que no quería estar porquele parecía poco oportuno, además solo conseguiría crear problemas. Isabel apostilla con cierta ironía que por una vez ha hecho bien.

Escena 5: Interior. Local. Zona almacén. Noche.
María está con el portátil a punto de imprimir dos billetes del AVE para Sevilla. Se levanta de la silla mientras se va imprimiendo. Cuando se acerca a la puerta y mira por el hueco que hace la función de mirilla, ve que Rubén está en compañía de Patricia. Exclama para sí misma: "¡Genial, ni en el mejor de los casos me esperaba atraer a esta fiesta a esta putilla!"

Escena 6. Exterior. Afueras local. Noche.
Patricia sale para despejarse, estando bastante nerviosa. Recuerda los momentos en los que todos le daban la espalda. Cree que le van a decir algo.

Escena 7: Interior. Local. Noche. 
Rubén aparece entre el corrillo que han formado Óscar, Isabel y otros compañeros del instituto. Les saluda y les comenta que alguien que conocen bien ha venido: Señalan a Patricia, que está hablando con alguien. Se da cuenta que Rubén le indica que se acerque, y ella lo hace con cierto miedo. Isabel saluda a Patricia, así como Óscar y el resto. Tamara ve como Patricia está en la fiesta y pide más bebida.

Escena 8: Exterior. salida. Trasfondo local. Noche.
María coge el teléfono y llama a Sergio, al que ve desde su refugio. Le comenta que tiene un par de billetes para esta misma noche con destino Sevilla. Sergio duda, pero acepta.

Escena 9: Interior. Local .Noche.
Patricia sigue comentando a Isabel lo que ha estado haciendo. Además, le cuenta que ha estado hablando con Sofía, que volverá a reincorporarse al bachillerato. Óscar está en la barra pidiendo una cerveza, cuando una chica choca con él. Ambos se sonríen mutamente, y ella se presenta: se llama Esperanza, y empiezan a entablar conversación. Patricia se aleja de Isabel para acercarse a las escaleras donde está Rubén sentado. Ella le pregunta qué tal, y Rubén contesta que está algo aburrido. Rubén mira fijamente a Patricia, y le pregunta que si se marchó por lo que pasó con María o le sentó mal. Patricia contesta que buscó una excusa para irse. Rubén le pregunta a Patricia si querría intentarlo de nuevo, aunque no llegaron a ser nada.
Alejandro aparece y localiza a Isabel. Se besan.

Escena 10: Interior. Local. Zona almacén. Noche. 
María abre un cajón, de donde saca una pistola, que se guarda. A continuación, se acerca a la caja de fusibles, que abre.

Escena 11: Interior. Local. Noche. 
Óscar y Esperanza siguen hablando. Se lo están pasando muy bien.
Rubén y Patricia siguen hablando, y Rubén insiste en intentarlo desde cero.
Tamara está en la barra, e Isabel llega. Isabel le pregunta qué tal todo, y Tamara, borde, le manda a la mierda. Isabel se va susurrando para sí misma que a saber por qué dice eso.
Rubén y Patricia siguien aún en el mismo sitio, y Patricia le termina diciendo que sí, que podrían intentarlo, y por qué no, empezar de cero en Tarragona. Rubén acepta.
Óscar y Esperanza están a punto de besarse, y de repente, se van todas las luces.
Los asistentes se lo están tomando como algo gracioso... cuando se oye un sonido muy estruendoso, como un disparo seco.

-FINAL CAPÍTULO 117-
-FINAL TEMPORADA- 

-Satafi volverá en agosto-

lunes, 19 de mayo de 2014

SATAFI. Capitulo 116 (3x33): 2009.

-5 años atrás-

Escena Inicial: Interior. Pasillo aulas. Día.
María y Alberto recorren los pasillos mientras hablan que no estarán juntos en clase este curso y que se inicia un nuevo curso. Alberto cuenta lo que van a hacer durante la semana, y María le contesta bromeando que no se agobie planificando tanto a estas alturas. 

Opening
Reparto 
Rubén
Óscar
Isabel
María
Tamara
Aparición especial:
Alberto
Mercedes
Colaboración:
Jessi
Escena 2: Exterior. Calles. Interior bloque. Día. 
Óscar está fumando porros con unos colegas. No está en las clases.

Escena 3: Exterior. Patio edificio antíguo. Día. 
María pasa el recreo con varias compañeras de clase, hablando de los nuevos profesores del curso. Entre ellas está Mercedes.

Escena 4: Interior. Aula 1ºESO. Día. 
En el primer día de clase, Tamara está con Jessi comentando que el instituto no es para tanto, que se lo esperaba peor.

Escena 5: Exterior. salida instituto. Día.
Alberto espera a María en la puerta de salida. Aparece y se dan un beso. Rubén se acerca a ambos y les saluda, bromeando sobre lo tortolitos que son. Rubén se pone a hablar con ambos, pero ninguo de los dos le presta atención, por lo que se despide de ambos. Mercedes es la que ahora se acopla a ambos. Ella comienza a cuchichear con María, y le comenta como Javi mira embobado a Marta. Alberto dice en un tono muy distendido que vaya par de marujas están hechas. Los tres se ríen.

Escena 6: Interior. Centro comerical. Tarde.
Un grupo de chavales roban varios paquetes de pilas. Entre ellos está Óscar. Todos huyen corriendo tras sonar la alarma. Casi chocan con Isabel, que estaba por allí para entrar.

Escena 7: Exterior. Calles. Tarde.
María y Rubén pasean. Ambos hablan sobre Alberto, y María le cuenta que está muy ilusionada con él. María cambia la conversación y le ocmenta que Judith sigue en plan borde, y Rubén contesta que todo es así desde el atropello de Eva. María le comenta que eso no es culpa de nadie del instituto, que es culpa del borracho que la atropelló. Rubén le mira aprobando lo que ha dicho.

Escena 8: Interior. Aula ballet. Tarde.
Acaba la clase de ballet, y Mercedes y Tamara se acercan para charlar. Mercedes le pregunta como lleva el instituto, y Tamara le repsonde con inocencia que es mejor de lo que esperaba. Mercedes la sonríe.

Escena 9: Interior. Aula 2ºESO. Día.
En plena clase de tecnología, Rubén y Alberto charlan. Rubén le comenta a Alberto mientras conversan que no esperaba que durara tanto con María. Alberto le mira extrañado por lo que ha dicho, pero Rubén le aclara que es por como empezó todo, ya que María estaba con Ángel. Alberto no idce nada.

Escena 10: Exterior. Salida instituto. Día. 
María y Mercedes salen de clase juntas avanzando la avenida. María le cuenta lo enamoradísima que está de Alberto, y cada vez lo está más. No se imagina estar sin él.
-presente-
María sigue dentro del local, con la fiesta próxima a comenzar.

-FINAL CAPÍTULO 116-

sábado, 17 de mayo de 2014

Revenge 3x22: Todo patas arriba.

Esta season finale de Revenge nos ha dado, tal vez, uno de los momentos más interesantes en la escena que cierra la temporada. Desde el 3x20, todo han sido grandes tramas, prácticamente sin escenas de relleno, todo ha llevado a algo más gordo y más sórdido... Deberían tomar nota de lo que es no bajar el ritmo.

Metiéndonos de lleno ya en el capítulo, Fake Ems recuerda a su padre (como en la season finale de la temporada 1 o como en casi toda la primera temporada), con motivo del anillaco. Después, unos enamoradizos fake Ems y Aiden comparten planes ante la absoluta felicidad en la que viven. 

 Verás luego...
 No te veo mucho futuro... pero he visto que estarás en un nuevo proyecto de ABC.

Nos desplazamos a un hangar o base aérea, donde los restos mortales de Pascal van a ser repatriados a Francia. Victoria clama venganza (así se lo hace saber a Margaux), y cuando Victoria Grayson clama venganza, el mundo tiembla.
Conrad anda de juicios, donde se reafirma su condena.
 ¡Qué fría eres, francesa!
 Voy a lucirme ante la prensa, como la Pantoja.
¡Vota a la gaviota!

Jack, The Nolan, Aiden y Fake Ems celebran el desarrolllo del juicio. Por tanto, Jack se ha integrado totalmente en la dinámica de venganza.

 Ir a la cárcel es de pobres... y de estrambóticos.

Margaux y Daniel charlan con una Margaux algo fría. Aparece el hermano de ésta, Gideon. Por cierto, un nombre muy de ser superior. Esta serie es muy de dar nombres épicos a los personajes, siempre pegado a la filosofía como en los discursitos de apertura y cierre de capítulos.
The Javier acude a The Nolan para disculparse por no haberle hecho caso y por haber sido tan osado de lanzar tan pronto Myclone. The Javier, ¡fuera!, no te queremos.

 Voy a ser la nueva mala.
 ¿Quién es ese?
 Soy un nuevo #secundariofugaz.
¡La ABC no me ha llamado para renovar el contrato!

Conrad todavía negociando resquicios sobre su encarcelamiento, pero no cuela.

Vicky ordena a su asalariado que vaya a por fake Ems. Una escena después, hay intercambio de golpes entre estos dos como si fuera una escena de acción de Nikita. A nuestra querida heroína le llegan a clavar una aguja, pero lo hace de forma superficial.
Fake Ems le va a Aiden con lo ocurrido. Todo apunta a la firma de la Teleñeco.
The Nolan recibe a Gideon (¿será Gideon otro interés sexual de The Nolan?), donde hablan de Myclone con cierto coqueteo.

 Yo me encargaré de Messi, tu de la #golfa rubia.
 #KillBillFulana.
Me han dicho que te mudas...

Charlotte, Vicky y otra hablan del secuestro. Charlotte saca la niñata hostiable que lleva dentro (lo de esta temporada con Charlotte ha sido desquiciante). Mientras, Conrad, apalizado y a punto de ser asesinado.
Aiden está de visita... ¡LA TIPA QUE FAKE EMS ENCERRÓ EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS! Ella hace como que que va a por las grabaciones de Vicky... pero lo que hace es darle el testigo a la señorona Teleñeco.
Aiden se queda algo sorprendido cuando ve a la Teleñeco, cuando el té que bebió de la psiquiatra le hace efecto y se queda inmóvil. Vicky aprovecha y le cuenta a Aiden que va a morir como Pascal murió, para que fake Ems sufra como ella sufrió (cosa que sigo sin creer, ya que esta mujer no ama como dice). Total, que le mata, ahogándole con un cojín (¡qué hija de la gran puta!). Me recuerda cuando mató a Helen (la #FulanaNegocianta), una muerte no reclamada ni por los federales.

 A ver si no juegas un pimiento en el mundial, enano.
 Pero alma de cántaro, si USA en fútbol es una patata.
 Te vas a cagar...
 Pero, pero...
 Aiden, SOY DEL ATLETI.
 Te he echado una maldición.
Incluye el mundial.

Mientras, fake Ems, Jack y The Nolan celebran el encarcelamiento de Conrad y absolución de cargos de David Clarke. Jack tira la casa por la ventana e invita a todo cliente presente.
Fake Ems entra a su casa y se encuentra a Aiden más tieso que una loncha de mortadela reseca. Lo dicho, menuda hija de puta Victoria Grayson.
The Nolan visita a Fake Ems para darle apoyos. Después, con Jack, ven que ésta se ha ido.
 Estos guionistas me están dando muchas buenas noticias. Seguro que algo malo me preparan...
 Toco madera para que todo siga bien.
 Este está con el susto porque su Barça no ha ganado nada. Jijijijiji.
 Fake Emily, venga, anímate, vamos a leer twitter.
 Estuve a punto de hacer 11 en la quiniela. Me falló el Numancia.

Y es que Fake Ems visita a la psiquiatra muy furiosa, donde le dice que es cómplice de un asesinato, y lo sabe.
Conrad protagoniza un arrepentimiento crisitano: Narra unas plegarias que posteriormente serán concedidas... por los guionistas.

 Eres igual de cerda que tu amiguita la Teleñeco.
 #BendiSiones.

Fake Ems visita a Charlotte para decirle algo sobre David Clarke, pero Charlotte vuelve a sacar lo niñata egocéntrica e insoportable que es.
 Eres muy hostiable, y lo sabes.
Eso será porque soy hija de una pelandrusca.


Ahora viene LA ESCENA: Fake Ems desenterrando, y Vicky acudiendo (y picando el anzuelo como es costumbre en esta traca final de temporada). Ahí saca Victoria a la luz que confirma sus sospechas sobre su falsa identidad, que es Amanda Clarke, que quiere su cabeza, y que va a pagar por Pascal. Fake Ems, furiosísima, le da un palazo. ¡VIVA AMANDA CLARKE!

 #FulanasDePicoYPala
 Tres años ha durado nuestro duelo definitivo.
 Voy a usar la pala como hizo cierta pelirroja...
PUTA.

Charlotte, por el tacto, relaciona ese brazo de Jack con el secuestro.
Conrad sale del trullo en plan El exorcista (vestido de sacerdote), y cantando Frank Sinatra. Su apacible caminata se ve truncada por un coche que se para: ¡El padre de fake Ems/amanda Clarke! ¡Y le mata a lo scream! (yo siempre defendí que este hombre pudiera seguir vivo).
Menudo lío surge entre The Nolan, Gideon y Margaux (ella trabajando por separado e independientemente) con una escena muy El padrino a lo cabeza de caballo cambiado por una prostituta.
Jack es requerido para declarar...

 Premonición, a lo Phoebe Halliwell.
 ¡Venga ya!
 ¡Jódete, Conrad!
 Maldito seas, señor Clarke.

Fulanas de MyClone.

Y el fin de temporada... Fake Ems, con la ayuda de la psiquiatra, tiene a Victoria Grayson ingresada en el psiquiátrico por inventarse la verdad. ¡GRANDE FAKE EMS HACIENDO CREER QUE ESTÁ LOCA Y QUE NO ES QUIEN REALMENTE ES!

Sobrebio Revenge, está en su moento cumbre tras remontar una segunda temproada floja.

Si yo te quiero mucho...
...Verte hundida en los más profundo, PUTA.
Y cada cinco minutos dirá: ¡SHE´S AMANDA CLARKE!
¡ANDA Y QUE SE PUDRA ESA VIEJA RESECA!




lunes, 12 de mayo de 2014

SATAFI. Capítulo 115 (3x32): El viaje a alguna parte.

Escena Inicial: Exterior. Portal Rubén. Día. 
Rubén ve como el coche se aproxima peligrosamente y es capaz de agarrar a Nerea para evitar su atropello. Cuando pasó lo peor, Nerea agacha la cabeza y huye con apremio el lugar sin decir nada.

Opening
Reparto:
Rubén
Luis
Óscar
Isabel
María
Tamara
Marta
Colaboración:
Nerea
Jessi
Miriam
Alejandro 
Sergio 

Escena 2: Exterior. Patio efidicio comunidad viviendas Isabel. Día. 
Isabel mira parte de la propaganda, y entre tanto papel, se queda mirando una invitación a un local que se inaugura.

Escena 3: Interior. Casa Marta. Tarde.
Marta y Luis están preparandolas maletas para su viaje a Bilbao. Marta tambié prepara el equipaje para irse a La Valetta. Marta se emociona cuando mete la ropa. Luis la abraza. Marta dice que será muy duro estar sin él, sin sus amigas y amigos. Echará de menos el instituto. Marta quiere quitar hierro al momento melancólico diciendo que quién iba a pensar que añoraría el instituto Satafi. 

Escena 4: Exterior. Parada autobús. Tarde.
Tamara está en la para del autobús de la avenida que corta con su calle. Su amiga Jessi la ve y pregunta al verla con una bolsa de viaje. Tamara responde que se va a su pueblo unos días para ver a sus primos.

Escena 5: Interior. Pub. Noche. 
Isabel, Miriam y Alejandro están sentados en una de las mesas celebrando que han aprobado selectividad. Brindan también porque los tres han conseguido la nota necesaria para su carrera universitaria deseada. Suena el móvil de Miriam, que camia el gesto de su cara. Se levanta para hablar en un sitio más trnaquilo. Isabel y Alejandro intentan conversar, pero les es complicado. Vuelve Miriam y les cuenta que se tiene que ir, que es su abuelo, que está muy grave. Isabel y Alejandro se despiden de ella sintiendo lo ocurrido. Alejandro pide la cuenta.

Escena 6: Exterior. Calles. Noche. 
Óscar y Rubén andan hablando sobre la enigmática fiesta. Nerea aparece interrumpiendo la conversación entre ambos. Quiere hablar con Rubén. Óscar se va para que hablen a solas. Nerea comienza disculpándose a Rubén por lo ocurrido. Le explica que ella quiso culpar a alguien y le eligió a él porque era el que tuvo una relación con Elena. Rubén acepta las disculpas y Nerea se va diciendo que ojalá Elena no hubiera muerto.

Escena 7: Exterior. Calles. Proximidades edificio Isabel. Noche.
Isabel y Alejandro charlan sobre donde estarán, y Alejandro comenta que irá al campus de topografía, cerca de la escuela de telecomunicaciones, tal como indica Isabel. Alejandro le comenta que ha estado bastante cortado con ella porque le gusta. Isabel le besa.

Escena 8: Interior. Hall planta baja. Día.
Marta y Óscar coinciden. Óscar felicita a Marta por aprobar selectividad, y Marta hace lo mismo con su aprobado. Marta le pregunta por el plan para verano, y óscar le comenta que poca cosa, ya que se quedará en la ciudad. Marta, en cambio, le cuenta que se irá a Estocolmo, y Óscar le dice sorprendido que no tenía idea de ello. Marta propone ir al bar y contárselo con detalle.

Escena 9: Exterior. Calles. Día. 
María y Sergio caminan juntos hasta llegar al parque. Se sientan en uno de los bancos. María le propone a Sergio ir unos días a Sevilla. A Sergio le parece una gran idea, pero quiere pensárselo antes de decidir algo.
-transposición aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez-

Escena 10: Interior. Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. Tarde.
Marta y Luis están embarcando. Mientras avanza la lista de espera, ambos recuerdan muchas cosas que han ocurrido durante su estancia en el instituto Satafi, como el primer encontronazo entre ambos. Luis recuerda a Jose Antonio, del que idce que ya está mucho mejor. Marta comenta que echará de menos España, y que ojalá en Suecia tenga amigos como Sara, Tamara, Jose antonio, Óscar, Santi... pero jamás a gente como Judith en su entorno.

Escena 11: Interior. Local. Tarde.
Marta contempla el local ya acabado. Se lo recorre, recreándose en la perfección del mismo. Entra al baño, donde se queda ante el espejo. Se saca el pintalabios, y mientras se los pinta, promete que habrá sangre.

-FINAL CAPÍTULO 115-

domingo, 11 de mayo de 2014

Revenge 3x21: El ímpetu.

Este capítulo de Revenge perfila muchísimo las cartas con las que están jugando unos y otros, y como en toda guerra, están empezando a caer peones con esos movimientos de ajedrez comandados por dos equipos. Por cierto, la guerra no acabará en este año, ya que ha renovado por una cuarta temporada (espero que última porque la historia está al límite y no mucho más podrán sacar).
Empezamos con la sorpresa que fake Ems y sus incondicionales Aiden y The Nolan están detrás del secuestro de Charlotte, vamos que la incursión del tipo misterioso de la cabaña era un contratado de Vicky era un despiste para la audiencia. Lo que busca fake Ems es un órdago a los Grayson y qué mejor que su hijita y hermanastra de nuestra heroína. Por cierto, no me gusta que le protagonismo de The Nolan haya bajado considerablemente, quedando como carabinero de fake Ems. Necesitamos que esté en primera línea como con la trama de MyClone.


 No te quejes, que últimamente no estabas rascando bola con las tramas que te deban.
 No, si todavía podemos ganar la liga. Valientes gilipollas esos del Madrid.
Ahora me hago directora, así como el capítulo pasado fui guionista.

Vicky y Daniel hablan en la playa. En la conversación que tienen, Vicky le anda comentando a su hijo que fake Ems está metida al ver como se comportó Pascal con ella y como el teléfono que encontró no existe. Lo que busca es encontrar la evidencia, justamente lo mismo que busca su adversaria.

 ¿Tienes deuterofobia?

El detective va a charlar con Margaux Voulez sobre lo de las aspas, que han determinado que ha sido un accidente al dar un paso hacia atrás y eso, pero nuestra francesa sigue el rollo, aunque piensa otra cosa.
 Tal cual te lo estoy diciendo, gabacha.
 ¿A que te pego un viaje con mi mano aiberta y te mando a la luna, paleto?

The Javier va a visitar a Jack, para decirle que Charlotte ha desaparecido, y que su última señal deriva de la playa, un poco después de haber estado en la cantina como confirma Jack.
MyClone ha sido un fracaso con ese acto de mal gusto.

Margaux sigue investigando lo del helicóptero, cuando Daniel entra. Ella le dice sin contemplaciones que su padre mató al suyo, cosa que Daniel incluso comparte y se pone del lado de ella.Antes, la conversación de fake Ems a Conrad sin que éste sepa que es ella.

 ¿Qué cojones dice usted de si veo El Hormiguero y un coche? Ande a la mierda.
 El sueño de fake Ems era ser teleoperadora.
 Los terlulianos de twitter enganchan.
 ¡Quita leñe! ¡Hueles a ajo!

Conrad va al lugar que fake Ems le indicó en la llamada anterior, donde ve una caja que abre: Ve un vídeo de Charlotte apalizada  y una falsa oreja cortada. Conrad se horroriza.

 ¡Yo pedí una oreja de cerdo para el estofado, no esta marranada!
Y con todo el cerumen.  ¡QUÉ ASCO POR DIOS!

Tras eso, fake Ems y The Nolan charlan. Fake Ems saca que como Emily Thorne es una crack, una máquina, una creación.
Me encantas, Ems, cuando te pones el traje de faena para hacer el mal.

Vicky recogiendo la sangre de Carl.

 Yo aquí he visto un flashback y una especie de primera escena de Perdidos.
 ¿Has visto, niño bonito, que aparento tener 35 años?
 ¡Me ha tocado un pecho!

Después, viene una escena muy a lo La naranja mecánica, que tortura a Charlotte con vídeos del atentado del avión que desencadena la venganza principal de la serie. Todo va sobre ruedas hasta que Jack irrumpe y ve el percal que hay montado.Recrimina a fake Ems que sea tan así con Charlotte. Fake Ems resta importancia y dice que Charlotte está protegida y que dónde andaban los dos (Jack y Aiden) cuando con 9 años la encerraron en un reformatorio. Un diez para Emily Van Camp por esa réplica tan bien interpretada.
 Telefunken
 Me voy a lucir, como la Pantoja...
Pero al menos podrías ponerlo en full HD y esas cosas, no en esas mierdas de teles.

Sobre el tipo que contrató Vicky, sospecho que es el cebo de la señora Grayson le ha puesto a fake Ems para descubrir qué quiere, y por ende, conocer que es Amanda Clarke (mi apuesta de cara a la season finale). Y ahora le da el recado de darle unos mechones para analizar urgentemente en el laboratorio.

Vicky leyendo los datos... Y Conrad viniendo porque tienen que confesar sus pecados. Pero la teleñeco dice que no, que vaya él solo.
 Te lo dije o no te lo dije. Yo quería oreja de cerdo, no de humana.
 ¡Qué vulgar! Y ahora querrás que sea la Juani de esta serie... Siempre fuiste un paleto de pueblo.

Llega el momento en el que fake Ems es requerida por un comisario. Allí en comisaría, le preguntan a nuestra prota que si estuvo por allí, y ella dice que no. Pero Daniel la acusa particularmente. Hay un interesante intercambio dialéctico donde fake Ems lo achaca todo a no superar su divorcio.
Llega Aiden a la comisaría para meter una pelea de gallos entre él y Daniel. De paso, distraen a los polis con lo de las huellas. Tras todo este numerito, el detective dice de forma jocosa que su ex marido se la tiene jurada... pero termina diciendo que es él el que debería tener cuidado de fake Ems. 

 ¿Quieres entrarme o es verdad eaa pregunta?
 Venga, al lío.
 Me encanta seguir vuestras tertulias.
 En el fondo os he ganado, paletos.
 ...En forma de aspa...
Si, si, muy angelical, pero a mi no me la das.
 Toma puños.

Margaux está tan decaída que no quiere salir con Daniel, aunque él quiera. Al final, parece que se besarán...
Jack deja a Charlotte sin saber ella que es Jack.
Con lo torpe que soy para hacer cosas discutibles.

Charlotte llega a casa y Conrad la recibe. Charlotte quiere oír la versión de Conrad, que tras negar las cosas, termina confesando todo... y The Nolan piratea la señal de un canal estatal con ese momentazo GH The Graysons. Fake Ems se queda contentísima.
Oops.
 Por fin alguien de verdad cae...

Tras la tormenta, Victoria se monta un #FulanasPisnistas, para recibir a la policía y soltar un "adiós Conrad" y otro "púdrete en el infierno" muy como es ella.
 Mi vicio: tocar el piano mientras detienen a mi ex-marido.
 Me encanta ser la gemela malvada de Lana del Rey, una vez más.
Bye, Conrad.

Fake Ems celebra con Aiden el triunfo, afianzando su atropellada relación, y luego llega Jack, que le enseña el anillaco, ese anzuelo trampa de Vicky.
¡Buueeenaaasss!
El anillaco.

Vicky y Daniel encajando piezas nuevamente.
 Molaba más asomarse con Pascal... contigo queda muy raro.

Fake Ems visita a Conrad para recrearse con éste en la cárcel. Y de aquí a la season finale. ¿Doble season finale? Creo que en twitter me dijeron eso...
¡Lo consegúi!