lunes, 25 de noviembre de 2013

SATAFI. Capítulo 95 (3x12): Días de hielo y fuego.

Escena Inicial: Interior. Despacho departamento física. Día.
Tamara llama a Rosa, la profesora de química, a la que quiere preguntar unas dudas acerca de los ejercicios que quiere entregar en el mes de enero. La profesora la emplaza a que se venga al siguiente día. Tamara se despide y se va.

Opening
Reparto
Rubén
Óscar
Jesús
María
Jose Antonio
Amaia
Tamara
Marta
Eloísa
Colaboración: 
Isabel 
Rosa 
Sergio

Escena 2: Interior. Aula administración y gestión. Día. 
La profesora de FOL comenta que toda la clase aprobó la evaluación y con buenas notas. Eloísa, mientras, le cuenta a María la afición que últimamente se le ha despertado a Jesús con el fuego. Suena el timbre y acaban las clases celebran que han aprobado todo.

Escena 3: Interior. Aula segundo bachillerato científico-técnico. Día. 
Jose Antonio se pierde en clase de física con el problema que se está planteando en clase y se despista. Se ve el paso del tiempo en un reloj y acaba la clase. Jose Antonio se acerca a Rosa (que también  imparte clases de esta asignatura) para contarle que está muy perdido y que quiere despejar dudas, aunque sea para el próximo curso. Rosa le dice que se pase para el siguiente día.

Escena 4: Exterior. Calle portal Rubén. Día. 
Rubén y Óscar están en la puerta del portal de Rubén. Tras comentar qué van a hacer por la tarde, Rubén sube y Óscar se va abandonando la calle para llegar a su portal. Durante el camino, le parece ver a Jesús estar quemando hojas de árbol que hay por el suelo.

Escena 5: Interior. Casa Amaia. Habitación. Día.
Amaia está inquieta. Va al ordenador y borra una foto suya en la playa que tiene en el usb.

Escena 6: Exterior. Salida instituto. Tarde. 
Marta sale del curso. Habla por el whatsapp con Luis. Se dicen repetidamente las ganas que tienen de verse el uno al otro.

Escena 7: Exterior. Calles. Cercanías portal Jose Antonio. Tarde.
Rubén pasea por la zona. Coincide con María, que está sentada en un banco. Rubén se pregunta por qué ha venido y se ha quedado, además de vivir con Jose Antonio. Además, tampoco le gusta que esté con la pandilla como si fueran amigos de toda la vida. Empiezan a discutir más agresivamente cuando María le responde que él y los demás trataron a Alberto como basura. Rubén le responde que él se lo buscó, y María contraataca con que nadie lo comprendió ni se molestó en comprenderlo, y todos le dieron la espalda. Rubén le aconseja que piense en lo que acaba de decir y lo que ella hizo hace tres años.

Escena 8: Interior. Casa Jesús. Tarde.
Jesús, tumbado en el sofá, empieza a recordar algo:
Flashback. Hace 2 años -Interior. Casa padres Jesús. Noche.-
La casa presenta una estampa muy desordenada mientras Jesús está poniéndose unos guantes, abre la vitrina, coge una caja de cerillas y empieza a hacer fuego a partir de frotar la cerilla con el borde de la caja y tirándolo al papel que dejó por buena parte de la casa. Sale del piso, se da una vuelta por la calle.
-40 minutos después-
Jesús vuelve por su portal, viendo que hay muchísima gente alrededor interesándose por lo que está aconteciendo. Se hace el sorprendido interesándose sobre lo que ha ocurrido. Un vecino se acerca a él y le cuenta algo terrible: Sus padres han muerto a causa de un fuego.

Escena 9: Exterior. Patio edificio antiguo. Día. 
Es el día de las notas y en el ambiente todavía se tiene presente lo ocurrido un año atrás. Rubén lo recuerda principalmente. Mientras, Jesús está con Sergio, Isabel y Chechu. Comentan las notas que tienen, y cuando Chechu oye las notas de Jesús. Chechu comenta que son muy buenas, pero Jesús le dice que tenían que haber sido bastante mejores. Chechu insiste en que ojalá él tuviera sus notas, y Jesús le responde que no aspira a ser un mediocre. Chechu se enfada, y Jesús da directo hacia él a pegarle, pero Sergio le sujeta.  Jesús se va del interior del instituto. María y Eloísa ven lo ocurrido, y María le pide a Eloísa que le convezca para que vuelva al instituto.

Escena 10: Interior. Despacho física. Día. 
Tamara y Rosa miran los ejercicios de química. Tocan a la puerta: es Jose Antonio, y ambos se saludan. Rosa le saca unas hojas donde le comenta lo visto en el trimestre. Llama una conserja a Rosa, que se disculpa y sale del despacho Los dos se quedan solos, y Jose Antonio se disculpa por lo ocurrido. Tamara le responde que lo pasado, pasado está. Tras mirarse un instante, se acercan sus caras y están a punto de besarse, justo cuando Rosa va a entrar (ella no se da cuenta de lo que pudo ocurrir).

Escena 11: Interior. Hall planta baja. Día. 
Eloísa ha convencido a Jesús a entrar de nuevo al instituto, y en ese momento, le convence para que vuelva. Jesús le dice a Eloísa que tiene que confesar algo: hace dos años, mató a sus padres quemando la casa. Jesús quiere confesarlo, tras las notas, pero Eloísa le pide que no lo haga, que le quiere. Ambos se van, mientras se ve a María que lo ha escuchado todo. Llama desde el móvil contando que sabe que Jesús fue el que quemó su propia casa. Cuelga, saca la tarjeta SIM del terminal, y sonríe maléficamente.

Escena 12: Exterior. Patio edificio antiguo. Día. 
Marta ve llegar a Jose Antonio. Se acerca a él para contarle si sabe lo de Jesús. Jose Antonio le comenta que no sabe a qué se refiere. Marta le resume el incidente con Chechu. Ambos interrumpen la conversación que tenían al ver el cristal que acaba de caer desde arriba, procedente de una ventana. Amaia entra al instituto, cuando su movil emite un zumbido: recibe un whatsapp de un número desconocido, con una foto que enfoca una nevera, que sujeta una nota sujetada a un imán: "Soy yo. Volveré".
Se oyen golpes provenientes de donde cayeron trozos de cristal. Jose Antonio ve que es Jesús, y se decide a subir junto a Sergio e Isabel. Una vez arriba, los tres ven como Jesús pierde el juicio completamente. Sergio se acerca a él, pero Jesús le aparta, casi tirándole por las escaleras. Sergio se va de allí. Jose Antonio e Isabel le miran fijamente y en silencio aterrados. Jesús le mira asumiendo su culpa, baja las escaleras, y sale al patio ante la mirada de Rubén, Óscar, Eloísa, María, Amaia, Tamara, y otros compañeros. Llega la policía junto a dos hombres, que detienen a Jesús, ante la desesperación de Eloísa, que se despide de él desconsolada. María sonríe maléficamente, mientras Jose Antonio e Isabel lo ven desde arriba.

-FIN PRIMERA PARTE TEMPORADA-

domingo, 24 de noviembre de 2013

La edad de oro del cable americano

Esta temporada las audiencias del cable tienen varios titulares fijos:
-Mínimo histórico para tal serie de network semana tras semana, con malos datos hace incluso un año que ahora son aceptables.
-Máximo histórico para tal serie de cable semana sí y semana también.

¿Explicaciones?
Las networks andan dormidas, con ideas flojas y remakes, series nuevas poco impactantes, y mucha, mucha copia de éxitos de la temporada anterior (si es año de comedias triunfales, venga dar luz verde a comedias; si Revenge sorprendió en su primera temporada, lanzamos Deception como algo similar…).

El cable lo que hace es tratar temas que no se hablan en las networks, usando zombies en The Walking Dead (los llaman caminantes, pero son zombies de toda la vida), usando historias de terror en American Horror Story metiendo picante y sustos, con otra dosis de colección de asquito, o a una enferma bipolar en Homeland capaz de resolver tramas políticas y atentados por su perseverancia. Incluso los manidos remakes con Dallas triunfan en el cable porque meten lo que el público quiere ver (varias viejas glorias regresando a su papel junto con nuevos rostros vinculados a ellos sin limitar al espectador).
Mención aparte a la espectacular subida de Breaking Bad, pulverizando audímetros en sus dos capítulos finales, saltando de casi 3 millones a 6,8 y 10,3 (las demos supongo que serán un 70% de la audiencia global), datazos que matarían en muchas networks porque sean suyos.

The Walking Dead es sabido que no tiene una construcción de personajes decente, pero el gran hit de la serie trata de ser testigo de como sobreviven un grupo de personas de a pie (cada uno de su padre y su madre), con sus guerras internas y su enfrentamiento a los caminantes.



American Horror Story y sus temporadas temáticas que meten clichés del terror, ese miedo psíquico, personajes que cada temporada cambian de papel empezando otro nuevo papel, buenos actores, mejores interpretaciones... hacen un conjunto demoledor que hace 1.3 en demos con 2,5 millones, casi lo mismo que varias series de network con más del doble de audiencia global.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Revenge 3x08: ¡Sorpresa, sorpresa! Hay una cosa que te quiero decir.

Este capítulo de Revenge ha ido muy a colación nuevamente de la esencia de la serie: Venganza, venganza, y más venganza. A costa de lo que sea. Y como sea.
Empezamos capítulo con Daniel poniéndose palotil recordando una escena con Sarah copiada de la premiere de la temporada 7 de One Tree Hill (renember that?), y a fake Ems se le enciende el radar porque ha percibido (o visto) algún bulto raro. Ay, fake Ems y sus poderes, que estamos en temporada de brujas.

Bueno, este plano está copiado de una peli clásica.

De esto pasamos a una charla maquiavélica entre Queen Victoria y Charlotte, donde la Teleñeco llama a alguien que no quiere desvelar a Charlotte. Luego esa duda se disipará. Por cierto, Charlotte ha perdido su movil, y se preocupa de sobremanera... Esa trama también se ampliará y se cerrará.

Fake Ems monta el teatrillo a Sarah para que la buena de la ex-prometida de Daniel se compadezca de ella, y oye, le sale la jugada genial.
 Yo no soy gente vulgar.
 Mi nuevo hobby: Pintar y ser un nuevo libertino. Ser bohemio es tan generación del 98...
Y esta es la cara de perro de fake Ems.

Margaux sigue su #MatahariFulana con discrección. Conrad tiene una conversación con Daniel, y luego le regalará algo especial...

 


 Conversaciones de #FulanaAFulana, spin off de conversaciones del banco ese que no me paga para mencionarles.
 Visualízalo.

Tenemos a la apartada Charlotte en la cantina de Jack que se acaba de dar cuenta que ha perdido su movil. Y está bastante preocupada.

Fake Ems y Aiden planean cosas mientras se dan besitos y esas cosas, con Nolan de espectador forzoso. Charlotte pide ayuda a Aiden, porque es bueno chantajeando y pegando a la gente. ¿He dicho que quiero un spin-off, o en su defecto, un capítulo especial del viaje Europeo de Charlotte? Lo podríamos llamar "Diario de una niñata rica".
 Son asquerosamente odiosos y empalagosos.
 ¿Carne de CW? Quizá...

Llegamos a un primer momentazo: Vicky organiza un juego en plan adolescente en plan teenager fandom carpetero donde los futuros novios de #LaOtraBodaRoja tienen sus ojos vendados y reciben sorpresas: la de Daniel fiel a su estilo de tipo aburrido: un amigo de facultad le visita (menuda mierda). En cambio, la de fake Ems también está acorde a su estatus en la serie: Se le presenta su ex-marido, y a expensas que nuestra heroína se derrumbara, suelta un speech humanitario y comenta que se casó con él para que no lo deportaran. ¿Superamos este momento? Sí, el tipo tiene un noviete, con lo que hace más encantadora a fake Ems y Vicky está que muerde. Pero a la desesperada no es capaz de convencer a Sarah de luchar por Daniel, porque la chica tiene ideales y esas cosas.
 Ya no haces todo lo que te digo.

 Peaso monólogo, oigan.
 A mí me acaban de recoger del vertedero de Madrid.
 Ahora mismo te mataba, pero con cariño.
Fake Ems ganándose a la audiencia. 
Nos queda hablar de lo de Charlotte, un burdo teatrillo orquestado por Aiden para obtener el ADN vital de la niña rica cada vez más Victorizada, a Vicky restregándole que Conrad le ha regalado un picadero a Daniel para uso y disfrute y estreno con Sarah (deleznable que un padre regale eso a un hijo, pero hablamos de una serie de gente enfermiza), y de otra peleílla de Jack y fake Ems a causa de la venganza y Margaux.
 Mi padre acierta con sus regalos.
 ¿Has visto lo jovenzuela que soy?
 ¡Maldito ridículo proyecto de la nada!

Y fake Ems, para culpar y atormentar a Daniel, le dice que está preñada. Este capítulo ha significado una victoria en la batalla del #JuegoDeTronistas a fake Ems y una derrota de Vicky.
 La virgen santa, y yo encintada.

Pero, ojito, me han hecho feliz con una reaparición de parte de Margaux en plan #MatahariFulana a tres bandas: ¡QUE HA VUELTO LA GRAN LYDIA DAVIES! Y esta clamará venganza. Ardo en deseos que esta mujerona y fake Ems se alíen, pero me temo que muy amigas no quedaron.
 The bitch is back!!!!!!!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

SATAFI. Capítulo 94 (3x11): Franquezas.

Escena Inicial: Interior. Colegio Divina Pastora. Tarde.
María sigue hablando con la directora, improvisando mentiras para obtener información sobre Jesús y los padres. Eloísa sigue algo desencajada, por lo que se mantiene al margen para no meter la pata.

Opening
Reparto
Rubén
Óscar
Jesús
María
Jose Antonio
Amaia
Tamara
Marta
Eloísa
Colaboración:
Sergio
Sara

Escena 2: Interior. Casa Rubén. Salón. Tarde.
Rubén, Óscar y Amaia repasan matemáticas y química. Van hablando de la recuperación de la evaluación de matemáticas y de obtener una buena nota en química para aprobar la evaluación.
-transposición noche-

Escena 3: Exterior. Entrada instituto. Día.
Jose Antonio va a entrar al instituto. Coincide con Marta, que charlan sobre como les va. Marta le comenta que Eloísa no es de fiar. Jose Antonio comenta que no se quiere meter en los asuntos de Jesús y prefiere mantenerse al margen. Marta, cambiando de tema, también le comenta que Luis volverá en enero. Jose Antonio se alegra.

Escena 4: Interior. Pasillo aulas. Día.
Amaia y Tamara hablan del trimestre, donde Amaia está algo nerviosa por los exámenes de matemáticas y química. Tamara, en cambio, cuenta que va a aprobar todo.
Escena 5: Interior. Pasillo aulas. Día.
Jose Antonio ve a María sin Eloísa y se acerca aprovechando la ocasión. Jose Antonio comenta que Marta tiene la absurda teoría que Eloísa no es de fiar. Se va Jose Antonio y María respira aliviada.

Escena 6: Interior. Cafetería instituto. Día.
Jesús y Eloísa toman café. Jesús para un momento y le llama la atención a Eloísa, que está pensando en el dilema que tiene entre traicionar a María o traicionar a Jesús.

Escena 7: Interior. Pasillo aulas. Día. 
Amaia le cuenta a Óscar que está con vértigo tras volver. Ven que acaban de poner en el tablón del aula las notas de matemáticas y entran al aula para ver los resultados: Rubén y Óscar aprueban; Amaia no. Vuelven a salir al pasillo, donde saludan a Jesús, Sergio y Jose Antonio mientras se van. Los tres hablan del examen de historia que acaban de hacer. Jesús comenta que le ha salido fatal el examen.

Escena 8: Interior. Aula módulo administración y gestión. Día.
María y Eloísa están como el resto de la clase haciendo un balance de cuentas. Mientras están con ello, María le cuenta que Marta el otro día la debía mirar a ella porque según le comenta a Jose Antonio, no se fía de ella al desconfiar por su relación con Jesús. Por ello, María recuerda que tenga cuidado con lo que hace.

Escena 9: Exterior. Salida instituto. Día. 
Todos coinciden al salir del centro (Óscar, Rubén, Amaia, Jose Antonio, Jesús, Isabel, Sergio, María, Eloísa...), sacan el tema en el que hay fiesta en un bar nuevo y cercano al instituto, a lo que muchos dicen de ir. María cambia de tema y comenta que echa de menos a sus padres, aunque para ocasiones como en las que hay fiestas como las que habrá, no, porque puede llegar cuando quiera. Todos ríen cuando ella lo comenta, salvo Jesús y Rubén, y éste la mira mal.
-transposición noche-

Escena 10: Interior. Bar. Noche. 
Tamara está con sus amigos y se incorpora un poco al ver entrar a Jose Antonio y situarse cerca de donde está ella, estando él con Jesús, Eloísa, Isabel y María. Marta y Sara entran, y se acercan donde está Tamara con sus amigas. Marta ve como Jesús y Eloísa están besándose y le traslada a Sara su preocupación y le dice que pase de ellos. Jesús y Eloísa se ven fuera, donde alguien ha tirado unos petardos y dejan el humo caracterísitco temporal. Jesús recuerda muy brevemente que quemó su propia casa.
De nuevo dentro del aula, Amaia, Óscar y Sergio, están junto on otros compañeros. Amaia no está con ganas de fiesta. Se despide de todos y se dispone a irse, pese a que Óscar se ofreció a ir con ella. Cuando Amaia está en la calle, abre su bolso para sacar un cigarro, donde encuentra un papel que desdobla: es una nota hecha a base de recortes de letras, que pone: "voy a localizar a tu ex-novio. Juro que lo haré".

-FINAL CAPÍTULO 94-

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cult: 1x07 y 1x08. Doble sesión cmino al epílogo.

Cult 1x07: Los protas dan menos juego que la detective.
Este capítulo se ha centrado en el pasado y presente de la detective, motivado tras el asesinato de un colaborador fugaz del prota. Paro ello, han viajado a una remota casa donde la detective pasó su juventud y de paso nos hacen construír la historia de ella y como empezó a meterse en la secta. Allí han dado con una apacible mujer que sabe sobre Roselyn (la detective), y a su vez esa apacible mujer tiene un hijo en silla de ruedas donde la propia Roselyn se confiesa como si él fuera un cura y le comenta que ha matado por él. La mujer muere a manos de la detective, que la asesina y nuestros héroes (que hacen poco honor al nombre)  huyen dejándola a su suerte.  Del resto, destacar una entrega de un usb del prota a un señor que ha liado algo la trama y de qué va nuestro cándido prota.

 Soy muy tonto para darme cuenta que Rosilyn es una malvada.
 Confesiones de una #FulanaMala.
 ¡Esa chuleta!
 CW, flashbacks, y cintas de vídeo.
 Me van a matar.
 Entre tinieblas.
Molo, y mucho. Porque sí.


Cult 1x08:La serie perdiendo un estandarte e incorpora otro.
Este capítulo pasa de la bonita historia de amor entre el prota y Jessica Lucas y se centra nuevamente en Rosilyn y un nuevo extra de Cult que será algo más en la historia que nos cuentan.
Rosilyn está en el punto de mira de su compi de curro tras hablar con el prota.
Skye y su madre ahondan en su padre y su desaparición y vinculación con Cult.
Skye y el prota visitan al muchacho de la silla de ruedas y no suelta prenda sobre Rosilyn.
Esto llega a oídos del extra, que induce a Rosilyn a matarse ella solita. Una pérdida valiosa, ya que el extra luego conversa con la #FanaPoligonera (que vuelve a aparecer en el capítulo al final) para que prosiga el plan. El extra, por cierto, no esconde a la #FanaPoligonera que ella es basura al lado de la fallecida (y grande, la mejor del show).

 Te lo dije.
 Pasando.
 Mi pobre niño lisiado.
¡MI niñito!
Skye/Jessica, anda y ficha por Navy NCIS, a ver si la cancelan de una buena vez.
¡Jessica Lucas para Navy NCIS!
¿Tú eres la gafe? Anda y dicha por Navy NCIS.
#LaJessiEnNavyNCIS se postula como TT en Rincón de la Victoria.
Rosilyn nos abandona.
#FanaPoligonera = Aprovechada que ha salido en 90210 besando a The Liam.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Revenge 3x07: El resurgir de las #fulanas.

El 3x07 ha sido otro capítulo sin prisa, sin pausa y con bombitas.

En otro orden de cosas, Marisol de Criadas y Malvadas hace un potente guest starring (o breve #SecundariaFugaz), que pinta muchísimo en la #FilosofíaRevenge y con la historia de The Nolan.
No sé si esos 5,5 millones y un escueto 1.4 en demos me preocupa o no, porque tengo el dilema de si debe acabar por todo lo alto o seguir porque pocas series tienen la esencia, y ABC la puede continuar porque anda en un bache importante y Revenge anda con mejores ratings que varias series de la cadena.
Volviendo al show, el capítulo comienza con fake Ems y Aiden en medio del algo y con un frío que pela tirando algo al agua.
La irrupción de Marisol no se hace esperar y aparece como community manager (o gurú) de Conrad, y con la #BendiSión de Vicky y todo.

Salgo estupenda estando más casta. 

Resulta que Margaux es una #MatahariFulana de Conrad, y querer a Jack, no mucho, pero así le distrae de complots y demases. Pobre crío (el hijo suyo y de fake Amanda -que descanse en paz-), que no le cuida nadie entre cantina y #fulana. Antes, Vicky y Conrad tienen sus conversaciones y una reunión familiar con Vicky presidiendo la reunión desde su sillón pintorrajeao. Todo un #JuegoDeTronistas.

 Estoy divina. Soy una mujer Divinity, pero del Divinity que molaba, no el actual.
 
#JuegoDeTronistas.
Ya me he integrado con las revelaciones que haré.

Sarah ya está oficialmente metida en el ajo del #ZorreríoPremium con su nuevo curro de camarera (América es el país de los sueños rotos y del trabajo instantáneo polivalente) haciendo ojitos a Daniel tras como le puso en la pastelería.



Vicky, tan de alta sociedad ella, visita a Aiden, que está duchándose con las puertas de par en par y chequea al mercenario de arriba a abajo poniendo una falsa cara de asco, mientras le pone deberes y trabajo.

 ¡Por favor! Ducharse con la puerta abierta. Eso es de pobres.
Jack y Margaux casi consuman en el exterior del barco, pero Jack está raruno y no lo hacen.

Tenemos a fake Ems despreocupada total porque Sarah se encargue de la tarda de #LaOtraBodaRoja. Sara le hace una falsa sonrisa, mientras debe estar cagándose en su madre, su padre y todo lo cagable, y fake Ems, que quizá se da algo de cuenta, le planta un beso cálido a su asquerosito prometido para que le de algo más de rabia. Fake Ems, eres una crack.
 Tú eres un poco bastante guarra, ¿no?
 Mira, niñata que va de santa, esto es Revenge, y aquí lo que hay que hacer es vengarse. Así que te jodes, te mojas, y te buscas la vida para vengarte. Y te ayudaría si fuera preciso.


De nuestra conversación, poco que decir...
Margaux descubre sus cartas ante los espectadores con la charla que tiene con Conrad y es una jodida aliada de él para liarse con Jack y debilitarlo. Nada, esta es la Revenge de Conrad hacia Jack, que es su particular mosca cojonera. 
 Pechos fuera y carantoñas a Jack.
 Cuando acabe Revenge, vas a ir directa a Hollywood con tu versión #MatahariFulana.

The Nolan teje la venganza a Marisol de una forma muy chula. Me explico: Fake Ems, él y Marisol charlan y tertulian durante la fiesta, pero Marisol se pone unas gafas, las gafas equivocadas. The Nolan, molándose como él solo, tiene unas gafas que graban, y como Marisol se las puso durante un instante, graba la contraseña del móvil o de un acceso (lo de encender el movil será que no porque siempre lo llevas encendido, más siendo un smartphone).

 Caballero, ¿me presta a su mujer para putearla una poquita?
 De mí no me dicen nada. Solo fotos mierder. Aquí llorando a fake Amanda.
 Los chistes de Jaimito son un descojone. Más si cabe en fiestas de élite.
 Esto es muy la peli esa futurista de Tom Cruise.
The Nolan es un crack.

Vicky aplaude la iniciativa de Charlotte sobre Sara, cuando Charlotte le explica que es para que fake Ems y su Daniel rompan. Todo muy esencia Revenge. Jack se mancilla a Margaux. Tonto, tonto, y más tonto.
Y tanto que funciona cuando casi se besan ambos dos y luego, casualmente, las gafas de The Nolan pillan el casi momento. Fake Ems se debe preocupar un poco más por Sarah.

 Ambiente caldeado. Muy #ZorreríoPremium.

Como las cosas van bien entre Daniel y Sarah y su TSNR, Vicky despacha a Aiden, lo despide. Pero la flamenca de ella le ha visto en cueros. Aiden, anda, que te ha toreado la #ReinaFulana. Luego le cuenta a fake Ems que ha sido despedido, y ambos se besan en la playa, el lugar oficial de encuentros entre ambos.
 ¡FUERA! ¡ESCORIA!
 HIJA DE PUTA.
 Pobresito.
 Marisol, vuelve a hacer de chacha a Lifetime.
¡Qué moderneces! Y pensar que antes nos contentábamos con juguetes...