martes, 20 de agosto de 2013

Mujeres Desesperadas, Temporada 7: Acercańdonos al adiós y nuevas aventuras

En esta temporada, el misterio tampoco es gran cosa, ya que vuelve Paul Young y con él una misteriosa nueva mujer. A continuación, viene Felicia donde se juega mucho a la guerra Paul-Felicia. Esa guerra es épica y nos regaló momentazos. No olvidemos la incorporación de Vanessa Williams, un papel que sumó vidilla a este tramo final de la serie.

Hay que ganarse los garbanzos.


Bienvenida, amiga estirada (de personalidad y de estética).

Con Susan y Mike pasándolas canutas económicamente, su casa vendida a Paul, viviendo en un piso comunitario, y Mike haciendo las maletas a Alaska para trabajar, Paul tiene a Susan en el lugar perfecto para hacer de un infierno su día a día.

Aunque el drama también se apoderaba de la familia Solís, y es que a Gabi y Carlos le hicieron el cambiazo, donde le confundieron su bebé por la de otra familia latina. La trama fue muy intensa, pero también se olvidaron de ella (incluso en la teporada final).

La nota de color la pone Bree y su nueva relación con Keith (Brian Austin Green), una relación de esas de la diferencia de edad y los obstáculos varios (la madre salió respondona, y un chequeo casual de Bree hizo el resto para que fueran enemigas).

Tú a 90210 y yo a Melrose Place 2009... ya no.

En cuanto a Lynette y Tom, pues tienen sus antibajos de siempre, a lo bestia, de cara a la temporada final.

Y el cierre de temporada correspondió de cara a la historia de la temporada final, que daría broche a la serie, con el asesinato del padrastro de Gabi.

miércoles, 14 de agosto de 2013

NBC: A seguir con la mejoría de audiencias.

NBC, que ha tenido una temporada ascendente, y también repleta de castañazos (Deception, la del tipo que teía dos personalidades -Do harm me-...), pero con series que tienen buenos ratings (Revolution, Chicago Fire -para mí, sin ver nada de esta serie, la gran sorpresa, porque no empezó muy allá y ha tenido buenas audiencias-). Para este 2013, en NBC veo mucha comedia, y no sé, aunque es un género muy del perfil de la network, el boom ha pasado y no sé como les irá. De hecho, esta temporada ha tenido muchos ploff en este género.


Believe (Drama)


Es un nuevo drama producido por Alfonso Cuarón, JJ Abrams y Bryan Burk. Cuenta la relación entre una chica con un don y un hombre que acaba de salir de la cárcel e intentará protegerla para que no le roben sus poderes.

La serie estará protagonizada por Kyle MacLachlan ('Mujeres Desesperadas'), Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin ("Savages"), Delroy Lindo ('The Chicago Code'), Jamie Chung ('Once Upon a Time'), Sienna Guillory ("Resident Evil") y Arian Moayed ('The Following').

Crisis (Drama)


La nueva serie de Gillian Anderson, protagonista de 'Expediente X', llegará a NBC bajo el título de 'Crisis'. El centro de esta ficción es una conspiración internacional en la élite de Washington en la que se verá envuelto incluso el Presidente de Estados Unidos.

Esta serie trata sobre un autobús repleto de adolescentes que se ve asaltado, lo que hace que los familiares de los adolescentes se unan a la causa común. Ojo, que Rachel Taylor hace de poli. Pero va en midseason.

Gillian Anderson estará acompañada de Dermot Mulroney ('New Girl'), Rachael Taylor ('666 Park Avenue'), Michael Beach ('Third Watch'), James Lafferty ('One Tree Hill'), Lance Gross ('House of Payne'), Halston Sage ('How to Rock'), Max Martini ('Revenge'), Max Schneider ('How to Rock') y Joshua Erenberg ('Suburgatory').


Me suena a Homeland de Network, por lo tanto, la serie ideal (aunque sea buena) para dar palos a diestro y siniestro como 666 Park Avenue.

About a Boy (Comedia)


Esta ficción está basada en el libro y posterior película titulada de la misma manera que protagonizaron Hugh Grant y Nicholas Hoult y que llevó el nombre de "Un niño grande" en España. Se centra en la relación entre un hombre y el niño que se muda al piso de al lado.

La ficción estará protagonizada por David Walton ('New Girl'), Minnie Driver ('The Riches'), Anjelah N. Johnson ('MADtv'), Benjamin Stockham ('1600 Penn'), Leslie Bibb ('GCB') y Al Madrigal ('The Daily Show').



Sean Saves the World (Comedia)


Nueva sitcom con Sean Hayes, protagonista de 'Will y Grace', en la que dará vida al padre de una adolescente que también tendrá que lidiar con su nuevo y temperamental jefe. Sean Hayes estará acompañado de Linda Lavin ('Alice'), Echo Kellum ('Ben and Kate'), Thomas Lennon ('Reno 911!'), Lindsay Sloane ('Weeds') y Samantha Isler. Como estrella recurrente tendrán a Vik Sahay ('Chuck').

Family Guide (Comedia)


NBC apostará también por esta sitcom centrada en un niño muy orgulloso de su padre ciego y cuya madre ha vuelto a la adolescencia tras su divorcio. Parker Posey ('Louie'), J.K. Simmons ('The Closer'), Eli Baker y Ava Deluca-Verley serán los protagonistas.





jueves, 1 de agosto de 2013

SATAFI. Tercera temporada. Adelanto.


La trama que refrescará la serie corresponderá a la vuelta de alguien al centro que pretendía sorprender a alguien, pero ese personaje será el que se va a llevar la sorpresa y va a prolongar su visita hasta cumplir su meta.

La temporada se dividirá en tres partes, la primera ya está fijada en 12 capítulos.

Durante estos capítulos, alguien obtendrá los datos más oscuros de todos los componentes de la pandilla, y éstos les provocarán  varios quebraderos de cabeza.