jueves, 28 de febrero de 2013

SATAFI. Capítulo 51 (2x14): Algún día te apuñalarán por detrás

Escena Inicial: Exterior. Calle. Afueras insituto. Día.
Marcos ve llegar a Marta V. de la puerta del autobús y la espera según llega. Marta V. le dice que se ahorre lo que le vaya a decir.
Alberto y Tamara están por la entrada del instituto. Tamara le habla de lo que le ha pasado a Judith, y Alberto le contesta que oyó algo, pero no sabía mucho más. También comenta, que a pesar de lo que ella ha hecho, le da algo de pena que haya sufrido ese episodio.

Opening
Reparto:
Rubén
Alberto
Óscar
Jesús
Jose Antonio
Judith
Tamara
Marta
Mercedes 
Marcos
Colaboración:
Marta V. 
Sara

Escena 2: Interior. Clase bachillerato tecnológico. Día.
Mientras se está impartiendo la clase de literatura, Jose Antonio y Jesús se ponen a hacer problemas de matemáticas.

Escena 3: Exterior. Patio principal. Día.
Mercedes y Tamara se acercan a Judith para disculparse con ella, que agradece el detalle de sus compañeras.

Escena 4: Interior. Clase bachillerato Ciencias de la Salud. Día.
Marta le cuenta a Sara que no está con ganas de viaje ahora que lo suyo con Rubén está tambaleando. Sara responde que no se preocupe, cuando se quiera dar cuenta, habrá pasado la semana.

Escena 5: Interior. Pasillo aulas. Día.
Mientras casi todos están hablando de lo que van a hacer cuando venga el fin de semana, Óscar se queda diciéndose a sí mismo que está saliéndole mal todo, hasta lo que tuvo con Belén. Aparece Alberto y nota como vuelven a aparecer esos cuchicheos, y se va de allí harto de lo de siempre. Una vez se queda solo, se refugia en un lugar apartado y rompe a llorar.

Escena 6: Interior. Sala delegación alumnos. Tarde.
Judith entra a la sala y lleva los planos que ha estado haciendo días atrás en el instituto.

-transposición anochecer y amanecer-

Escena 7: Exterior. Calle instituto. Amenecer.
No llegan a ser las siete de la mañana y Marta y su clase se suben al autobús, que abre las puertas.

Escena 8: Interior. Hall primera planta.
Mercedes le comenta a Tamara que ha hablado con Marta y que está algo aburrida. Tamara le pregunta a Mercedes si han hecho lo correcto con Judith. Mercedes cree que sí.
Escena 9: Exterior. Miranda de Ebro. Despoblado Obarenes. Día.
Marta y su clase salen del autobús tras un largo viaje.
Escena 10: Interior. Clase bachillerato tecnológico. Día.
Llega el momento del examen de filosofía, donde están todos dispuestos para empezar el examen. Entre la multitutd, Rubén se sale del aula y no entra. Óscar, Jose Antonio y Jesús notan que Rubén no está.

-FINAL CAPÍTULO 51-

martes, 26 de febrero de 2013

90210 5x13 y 5x14: Camino a la cancelación.

90210 nos vuelve a dar disgustos, y es que volvemos a las andadas de hacer cuatro tontadas y espabilar en los últimos minutos. Al menos nos han metido a una nueva secundaria fugaz interesante.

Lo mejor del capítulo antes del final es cuando Navid liga para hacerse el guay con sus nuevos amiguetes, y lo hace siendo sincero con la chica, que le cayó en gracia y ligó de verdad. Oye, pues es buena táctica...

 ¡Hola! Soy la #SecundariaFugaz.
¡Hola! Como soy la #SecundariaFugaz, me dejo de dar vueltas al rollete.

Y es que la trama de La Nayo y Max no mola tal como la hacen. Estos molan mucho como matrimonio unido enfrentándose a los problemas juntos.

 ¡Eh, volvemos, volvemos!
La Nayo aprende química amena solo por sacrificio. ¡Con las arrugas que deben salir cuando estudias!

La reconciliación de Silver y Teddy es basura. Daba para material de unos capítulos, o este capítulo con su reconciliación chula. Pero no.

Ade, tan fina ella, enseña los pechos por despecho en su actuación y motivado por su enfrentamiento con Dixon. Vamos, un boicot en toda regla. O un #TeLoDigoComoAmiga de cosecha propia.

Nuestra Ade quizo hacer un Janet Jackson de pequeña escala.

En cuanto a Annie, saltamos el capítulo para ponernos en el instante de Annie bloguera y consiguiendo trabajo como escritora anónima.

Annie blogera es la trama a explotar...

Y Liam, pues le andan metiendo pajaritos con contratitos o cosas del estilo mientras está en plan pegón.

Pero lo mejor viene al final, donde Navid y la #SecundariaFugaz se hacen los tontos y que no se conocen, pero, cuidado, que la chica nueva anda buscando quien le ponga la semillita... ¡ES LA HERMANITA DEL NOVIO DE TEDDY!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pasando ya al 5x14, tenemos a La Nayo introduciendo una nueva trama, con su hermanastro y el de Annie (ya sabéis, aquel chico que parecía que era el del 1x09 cuando estaban enfrentadas y se odiaban, qué tiempos aquellos). Mira que hace poco salió la pobre madre de La Nayo en plan gurú sentimental... Por no decir del señor ex-director, que andará de picos pardos fuera de pantalla y emisión.

¡Oops! He tenido poco tacto.

Tenemos unas cuantas escenas de las chicas de 90210 paseando por Rodeo Drive, Hollywood o cualquier otra localización de alto standing, hablando de la vida y criticándola mientras miran y compran trapitos caros. También lo hacen en la casa Silver y Ade mostrando Silver su repertorio de ropa a Ade, que está encantada con el arsenal de ropa que lleva Silver. 90210 en estado puro.

¡Qué mentira! Esto es del 5x13, pero es el 90210 style: #FulanasCriticandoLaVida.

En cuanto a Liam, sigue a lo suyo: romper caras y enfadarse contínuamente. Ah, esa escena donde se le va la cabeza y casi pega a Ade confunidéndola con la #híbrido, a la que ve y suelta su speech de loca de la vida mientras va esposada (oye, mantener a esta chica en la serie entre alfileres significaría que hará algo gordo de verdad con consecuencias de verdad?).

 ¡Maldito seas Liam, carne con ojos, te voy a hacer un Kmberly Shaw, pero de verdad!
PERO LIAM, ¿TÚ ESTÁS TONTO O QUÉ TE PASA? TE PODÍAS IR UN POQUITO A LA MIERDA CON TUS DRAMAS PATÉTICOS, ¿NO?

Navid sigue su trama de malote de hermandad mientras sigue su relación con la que desea embarazarse prosigue (y Navid en la ignorancia absoluta sobre si ella le va a usar como fecundador)

Navid, tienes cancha libre para hacerlo a pelo. ¡Eso os pone muy cerdos!
¿En serio? Tía, que te están dando a tí el papel interesante.

Ya en el concurso de chefs o feria o lo que leches sea, pues la querida Nayo introduce a su hermanastro en ello, aunque lo hace con la cartera. El chico, que es orgulloso, se enfada y coge el camión de burritos, tacos o jalapeños y coge carretera (manta no, que en L.A hace #mucha calor).  Mítico ese momento en que ella se agarra como una lapa al camión. Ah, y Annie no le dice nada que ese chico es hermanastro de ambas, no vaya a ser que le pegue (recordad que las peleas físicas las pone the Liam). 
PD: El cocinero ese mayor me han chivado que salió en la gala del domingo de lso Oscar. La CW asomando la cabeza en la gala (como un photocall de archivo que colaron de los globos de oro donde salía nuestra cadena de cabecera).

Pues sí, he salido en los Oscar, y tú no, querida.

¡Esa Nayo, esa joya, se merece una ola!

Echo en falta que Annie en particular le recriminara a Ade el feo que le hizo a Dixon, pero bueno, lo perdonamos, porque se notaba alguna rencilla (o eso me ha parecido). no sé, podían tirar de archivo y sacar los trapos sucios de la primera temporada cuando Ade iba de trepa con tal de salir en la obra de teatro. Y sé que esto lo queréis y lo anheláis.

Volviendo a la #SecundariaFugaz, tiene un rocecillo con Silver por el tema Navid (donde parece que Silver no quiere los genes de Navid para su hijo de vientre alquilado). A mí esta chica me ha dado vidilla en estos dos capítulos donde ha salido. Y creía que me sonaba, pero por twitter me chivaron que no ha hecho gran cosa (apareció en Californication, pero esta serie no la sigo -debería, ¿no?-).

Eres una #FulanaEnvidiosa, Erin Silver. Ah, #recuernos a Kelly.

Y Liam sigue pegando y pegando, y luego acepta una oferta de trabajo en el mundo del espectáculo. Otra vez. Ah, que en la fiesta estuvo de bronca con un tipo. Otra vez.

Y Dixon, mientras sigue maquinando a lo David Guetta, oye a la #SecundariaFugaz cantar a capela y le encanta su voz. Él le ofrece ser la Sia particular de Dixon y ella piensa directamente en la fama y el estrellato (Dixon, tío, los que piensan en la pasta, no son de fiar. A ver si esta es la Kimberly definitiva de la temporada).

No, si al final voy a ser la Hillay Swank del remake. Salgo unos capítulos, y leugo a recoger el Oscar. ¿Que no?







lunes, 25 de febrero de 2013

SATAFI. Capítulo 50 (2x13): Fracturas.

Escena Inicial: Interior. Cafetería instituto. Día.
Marta y Rubén están tomando un café antes del comienzo de las clases. Marta le comenta que tiene una excursión y no le apetece nada pasar unos días fuera de casa. Rubén le responde con frialdad que ya recuperarán el tiempo.

Opening
Reparto:
Rubén
Alberto
Óscar
Jesús
Jose Antonio
Judith
Tamara
Marta
Mercedes
Marcos.
Colaboración:
Jorge
Marta V.

Escena 2: Exterior. Pista fútbol. Día.
En clase de educación física, es turno de hacer parejas para hacer estiramiento con el tiro de pelota frente a frente. Judith no consigue con quien ponerse (Tamara y Mercedes están cada una con una compañera), y se siente rechazada. Se iba a poner con Mercedes y la otra chica, pero no la dejan. Lo intenta con más compañeros y consigue nuevas negativas. Finalmente, le da un ataque de ansiedad y se desmaya. Toda la clase acude cuando Judith no reacciona.

Escena 3: Interior. Patio principal instituto. Día.
Alberto va caminando hacia el hall. Jorge, que está sentado en el banco que hay en el patio, le llama. Alberto se vuelve y se acerca a él y se ponen a hablar. Jorge le recuerda lo bien que se lo pasaban junto a Javi, Rubén y Ángel. Mientras ellos siguen charlando, Óscar y Jose Antonio miran de reojo.

Escena 4: Interior. Biblioteca instituto. Día.
Jesús está muy agobiado con una tonelada de libros.

Escena 5: Interior. Hospital. Habitación. Tarde.
Judith está recogiendo y poniéndose un abrigo tras decirle el doctor que las pruebas han salido genial y está recuperada.
-transposición noche-

Escena 6: Exterior. Entrada instituto. Día.
Tamara va caminando dirección entrada del instituto, donde está Marta, que le pregunta sobre lo que pasó a Judith. Tamara le cuenta lo ocurrido, y Marta se muestra algo distraída. Tamara le comenta si le ocurre algo, y tras un silencio valorativo, Marta le cuenta que lleva un tiempo recordando a Iván, un compañero de clase desde el colegio.

Escena 7: Interior. Hall planta baja. Día.
Marcos merodea por la zona, hasta que ve a Marta V. Va directo hacia ella pero no le hace caso alguno. Marcos se resigna.

Escena 8: Interior. Aula bachillerato tecnológico. Día.
Alberto está terminando de decir los resultados de los ejercicios de geometría amalítica de matemáticas, acertando y coincidiendo con las soluciones correctas. Jesús, que está situado detrás de él, le pregunta si le puede pasar los problemas 2 y 4, pero Alberto le contesta que no se arrastra ante nadie, y menos ante él. Rubén, Óscar y Jose Antonio ven esa conversación y se miran con la impresión que Alberto está muy subidito.

Escena 9: Exterior. Calles. Cercanías. Portal Judith. Tarde.
Judith está sentada en un banco. Aparece Mercedes y le comenta a Judith que ha venido para demostrar que cree en ella. Se abrazan.

-FINAL CAPÍTULO 50-

domingo, 24 de febrero de 2013

Cult (you´re next): Interesante serie.

Y la CW estrenó en mid season Cult, una serie muy molona, pero que ha empezado con el pie torcido con 930.000 epsectadores y 0.3 en demos.

 Vale, no tengo ni la quinta parte de carisma de Anna Torv.
Yo salía en Heroes, pero no me llamaban ni para la teletienda.

El argumeto de la serie se mezcla con el argumento de la serie que analiza la serie. No es más que una serie que quiere ver como se refleja el impacto de la ficción en la sociedad, llevado hasta un punto enfermizo. Tanto que, cuando vemos el inicio de Cult, vemos el inicio del Cult ficción dentro de la ficción. Muy rollo auto-tune o como cierta película que no diré el nombre.

Uf, a estas #Fulanas las enfocan mucho.  #FulanasSospechosas.

El arranque corresponde a un hermano muy fan de la serie Cult, tanto que le va con el cuento a su hermano que es una serie que traspasa la línea de la emisión para llegar a ser realidad. Claro está, este hermano pasa de él y le compadece por obsesionado de la serie de marras.

Mira, hermano, en la CW, aunque sea buena ficción, la gente pasa de verlo. Y menos si no se enseña carnaza.

Pero transcurre un incidente y el hermano paranoico desaparece, y el hermano acude a la casa y ve una silla llena de sangre. Los detectives le miran raro por empezar a emparanoiarse (y él mismo se ve el la posición del hermano).

¡Ni que le hubiera venido la regla a alguien, cojones! Que luego lo tiene que limpiar producción.

Lo siguiente es que el hermano acude al rodaje de la famosa Cult (con escena y todo), y da con Jessica Lucas (otrora Riley Richmond de Melrose Place 2009), que es parte del equipo de Cult ficción. Y bastante ociosa que se pasa horas y horas con el prota.

Chica, eres gafe: Toda ficción donde te embarcas, dura nada y menos.

En un viaje que hacen en una localización de la serie, dan con una #fana que hacía de hermanastra mientras el hermano desaparecido hacía del líder de Cult (según se ve en la foto y que la tipa estaba en el pub ese donde se vive la serie con más fervor que nosotros seguimos de forma virtual y trash Revenge o 90210). Ahora, primer clímax gordo de la serie: Suicidio de la tipa just like that. ¿Por qué? Vale, pues esa cosilla ya me ha despertado un algo y me hace pensar si el hermanito es mala gente o no.

Queríamos ir de Queen V y Conrad, pero no nos llegaba el presupuesto para el atrezzo.

¡NO QUIERO QUE ACABE 90210 SIN DARLE UN FINAL A LA SERIE! ¡Por la Nayo lo pongo como testigo!

Tras ese acontecimiento, y cuyo marido creen ambos protas que miente porque el matrimonio no ve la tele (y no la tiene, una MENTIRA COMO UNA CATEDRAL HABLANDO DE USA Y de una ciudadanía que sin la tele no son personas, vaya como aquí). No habia que ser Colombo para deducir la trola más grande y descarada jamás contada.

 Oye, ¿tú te crees eso de la tele? Pues vaya detective estás hecha...
El típico collage aterrador de cualquier ficción que se precie.
 
Algo que está copiado de la peli La red (esa joya de película que hizo Sandra Bullock, una mujer que pegó el petardazo con esta peli y Speed básicamente en los 90), es la secuencia en la que el hermano mete una clave y da por teléfono con el hermano desaparecido, y le dice que la ha cagado y que "ya está dentro" y "you´re next". Bien, pero no sé donde llegará eso.

 Hola Sandra Bullock.
Comunicaciones extrañas...

¿Falta algo para poner la guinda? Sí, que la detective rapada tiene la marca de Cult. ¡Menudo pelotazo se han sacado en esa secuencia! Pero queda el secuestro de un tipo donde anda la camarera de miradas sospechosas en el pub de reunión de Cult.

 ¡Detective mala!
¡Soy mala! Y en la vida normal, hago de camarera sectaria.

jueves, 21 de febrero de 2013

SATAFI. Capítulo 49 (2x12): Típica milimetrización.

Escena Inicial: Interior. Aula bachillerato tecnológico. Día.
Empieza el examen de química. Antes de empezar, Jorge agradece a Jose Antonio que le pasara la pregunta, aunque Jesús no pone buena cara. Marcos lo oye. Al recibir la hoja del examen, Marcos, Rubén, Óscar y Jose Antonio buscan con la mirada a Jesús, que encoge los hombros.

Opening
Reparto:
Rubén
Alberto
Óscar
Jesús
Jose Antonio
Judith
Tamara
Marta
Mercedes
Marcos
Colaboración:
Jorge

Escena 2: Interior. Clase bachillerato científico. Día.
Marta se acuerda en clase de forma borrosa de un beso que se da con alguien cuando era muy jovencita.

Escena 3: Interior. Pasillo aulas. Día.
Tras acabar el examen, todos están cotejando resultados, además de comentar que tan solo había un ejercicio idéntico. Alberto, mientras, habla con otros compañeros (Ismael y Quim) sobre un par de problemas en el que ambos están de acuerdo en como lo han hecho. Rubén y Óscar se acercan a Alberto para preguntarle, pero Alberto les contesta que no cree en sus falsas preocupaciones hacia él.
Jesús se acerca amablemente a Alberto, y le enseña la hoja del examen para empezar a preguntarle, pero Alberto ironiza y le dice que es curioso que él ahora no sea el tonto de la clase.

Escena 4: Interior. Escaleras. Primera planta. Día.
Tamara va hacia el aula, pero no deja de mirar como está Judith sola en las escaleras.

Escena 5: Interior. Clase bachillerato tecnológico. Día.
Mientras el profesor de matemáticas está explicando en clase, Marcos aprovecha que Jorge está delante de él y le pregunta como Jesús le dejó más problemas. Jorge comenta que se enteró que tenía más problemas y le chantajeó.

Escena 6: Interior. Hall planta baja. Día.
Tamara y Marta van juntas. Tamara le cuenta que ha vistado a Judith y le ha dado lástima y no debería. Marta le contesta que no es tonta, lo que pasa es que es buena persona de más. Rubén (acompañado de Jesús, Óscar y Jose Antonio) se cruza con ambas y saluda fríamente a Marta.

-dos días después-

Escena 7: Interior. Aula bachillerato tecnológico. Día.
La clase de química va a empezar y la profesora reparte los exámenes corregidos con las calificaciones, bastante molesta por los resultados. Rubén, Óscar, Jose Antonio y Marcos suspenden, Jorge aprueba con un 5.5, Jesús un 8 y Alberto un 8.5. Jesús se entera y se vuelve a mostrar muy amistoso con él, pero Alberto le contesta no tener en cuenta solo en examen filtrado para estudiar. Jose Antonio le comenta que le sorprende la nota de Alberto.

Escena 8: Interior. Biblioteca instituto. Día.
Tamara y Mercedes se van a sentar en una mesa que hay libre. Ambas ven a Judith muy concentrada. Tamara le cuenta que siente algo de lástima por Judith, y Mercedes le comenta que no se martirize por ello.

Escena 9: Exterior. Salida instituto. Día.
Jesús sale solo del instituto tras acabar el día de clases mientras mira el móvil. Alguien por detrás le empuja: Es Marcos. Le dice: "Esto por no dejarme los enunciados que dejaste a Jorge, él ha aprobado y yo no". Jesús le contesta que lo que tenía al final no entró en el examen, pero Marcos le amenaza a partirle las piernas si se la vuelve a jugar. Jesús se preocupa.
Escena 10: Interior. Sala delegación alumnos Getafe. Tarde.
Están varios adolescentes hablando sobre los recursos que hay en los institutos. Llaman a la puerta: Es Judith, a la que dejan pasar.

-FINAL CAPÍTULO 49-

miércoles, 20 de febrero de 2013

Revenge 2x14: Estalló el petardazo!!!!

¡¡¡Ojú con Revenge!!! Que si temporada floja, que si lo de la iniciativa es una mierda, los negocios apestan (bueno, eso es cierto, deberían tomar notas de las tramas empresariales de D&D y hablamos, mientras, que pasen de lo aburrido como en este capítulo)... PERO MENUDA LIEBRE QUE HA SALTADO EN ESTE CAPÍTULO. Maldita sea, me cago en la leche, qué capitulazo que la ABC ha jodido con su nefasta programación.
Hello!
Niña, abrázame tan fuerte que me haga eyacular.

Y por si era poco el protagonismo del capítulo, tenemos muchos frentes abiertos con la Teleñeco y su ataque de #FulanaDeCopazo, a su marido de pega con Ashley y su dupla tan maquiavélica, a Nolan delegando en Aiden para cuidar y proteger a la #padawan y asegurarse que a su padre no le han matado. Ah, y Ashley visitando a fake Emms diciendo que fake Amanda se esté quietecita, que es una  #FulanaFisgona.
 #Fulanas DeTeléfonoInteligente
 ¡Ashley! ¿Cómo tú por aquí?
-Todo el mundo sabe que fake Amanda te hace ojitos y tú te haces la interesante con ella.
+Todo el mundo sabe que eres una chica de las cuatro letras, y yo sé que ejerciste tal profesión en 2006.

Ya sabíamos del capítulo anterior que la mitad de los hermanos Ryan se metió en el barco para fastidiar la luna de miel de Jack y fake Amanda, y en este ya el tío sale del escondite y se las da de listo y mafioso.

Mientras, fake Emily se cosca que fake Amanda se ha puesto a hacer faroles con sus vídeos, que Nolan y Aiden están en medio de un plan, que va a visitar a Charlotte (que queda para decir dos frases y mostrarse como una niña anárquica), y ahí ve "de pura casualidad" una foto donde sale el hermano Ryan dentro del barco. Así que lo siguiente ipso facto es llamar a Nolan y remangarse para rescatar al feliz matrimonio.

¡A toda mecha, a toda mecha!

En el ámbito Grayson, pues Queen V se hace pasar por Helen en plan rápido y sin nocturnidad.Y sin consecuencias que en la serie incluso han omitido (y hacen bien, que había mucho material más interesante). El cuerpo inerte de Helen sigue por ahí danzando en la casa de invitados de los Greyson (más grandes y acogedoras que las casas medias). La guarra de Queen V, cuando visita a Charlotte, deja el móvil de Helen, y que da con él otro tipo de la iniciativa (un grupo temible, pero que genera bostezos por la forma en que han movido la trama).
 ¡Qué descarriada y malvada es la Teleñeco!
Sin haberlo visto, la Teleñeco hizo un #FulanaDeHomeland. Por el pañuelo lo digo.
 Declan está hecho un padrazo. El pobre no tiene casi trama.
A la Teleñeco le da un asquito este bebé...
¡Opps! Pongo evidencias en otros sitios.

Volviendo a lo de el barco, fake Amanda y Jack se bregan con el hermano Ryan, que más o menos puede con ambos dos y su alto nivel de patosidad. Y entre pelea y pelea, treta y treta, encierro y encierro, Jack recibe un disparo que traspasa un par de paredes. Aceptamos esa bala porque Jack nos cae regular y porque será en el futuro motivo amoroso de fake Emms. Por darle transcendencia.

Volviendo a otros asuntos del capítulo, la #padawan está tutelada por Aiden ante la llamada del nuevo. ¿El padre de la pobre chica ya ha muerto, verdad? Puta iniciativa, siempre con la misma historia. Aunque, ¿quién sabe? Pero nuestra querida Victoria Teleñeco sigue en sus trece de "vive la vida y no pienses en lo ocurrido. Ah, y como si no hubiera pasado nada". Una frase al nivel del último capítulo de temporada cuando le dijo a Charlotte que no valía la pena pensar las cosas si te habías equivocado. O algo así.

Mira, te están tangando esos cabronazos de la iniciativa. Y encima lo hacen aburriendo al personal.

Y el recopetín viene cuando fake Emms y Nolan dan con Jack, y a continuación fake Emms hace un gran #FulanaDeAcción cuando se introduce en el barco y se lía a leches con el peligroso hermano Ryan, en unas preciosas escenas de acción que tanto nos gusta ver en esta serie. Tras una dura pelea, finalmente fake Emms derrota al Ryan, pero durante la pelea se abre la bombona de propano y fake Amanda va a coger el collar dichoso... con la mala idea del puerco del Ryan en encender el mechero y volar el barco aunque él estuviera dentro. Por fastidiar a fake Amanda, que se nos ha muerto. Así de duro. Así de simple. Ay, Jack, que te has quedado viudo, aunque vas a flipar cuando algún día te enteres que Amanda Clarke sigue viva. Si es que sobrevives cuando ella se digne a decirlo y lo puedas resistir.

Mira, inepto, yo soy la nueva heroína de acción, que va a dar leches a toda estellona. La nueva Kill Bill, apósito.
 Me voy a inmolar para joderte, fake Amanda.
 NO, que se van a acabar las lesbianidades.
 Caso del barco, resuelto.